viernes, 5 de julio de 2013

Mañana comenzará una exposición para celíacos

Expocelíaca empieza mañana. Habrá conferencias, clases de cocina y sorteo de productos sin gluten.

Mañana y el domingo se hará en el Centro Cultural Borges una exposición dedicada a la celiaquía. Es la segunda edición de la Expo Celíaca, un evento gratuito que apunta a difundir la enfermedad celíaca mediante conferencias dictadas por expertos del país y del exterior. Y, también, acercarles soluciones y propuestas a los celíacos, con stands de productos libres de gluten y talleres de cocina.

La exposición es organizada por la Asociación Celíaca Argentina. Las actividades comienzan a las 10 y, entre otros temas, habrá conferencias sobre cómo detectar la celiaquía, el registro de alimentos libres de gluten de la provincia de Buenos Aires, relación entre celiaquia y osteoporosis, y cómo aceptar el diagnóstico de la enfermedad.

Habrá también dos talleres de cocina (uno mañana a las 17.45 con Silvina Rumi y otro el domingo a las 17 con Andrea Pini), y al cierre de las jornadas habrá sorteos de productos. En la página de la entidad está el listado completo de las conferencias y de las empresas que participan.

Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias