lunes, 22 de julio de 2013

ANMAT advierte sobre la circulación de lote de Buscapina no autorizado

Se trata de un lote de la especialidad medicinal Buscapina Compositum N, comprimidos por 50.
 
El Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), informa que mediante una comunicación recibida por parte de la firma Boehringer Ingelheim Argentina S.A., ha tomado conocimiento de que se encontrarían circulando en el mercado unidades correspondientes a un lote de la especialidad medicinal Buscapina Compositum N, comprimidos por 50, el cual no fue liberado al mercado por dicho laboratorio.

El lote en cuestión, codificado como B1123, con vencimiento 10/2016, posee el status de "rechazado" y ha sido remitido por la empresa mencionada para su destrucción el día 26/04/2013.

Por ello, la ANMAT recomienda a la comunidad que se abstenga de adquirir y consumir cualquier unidad correspondiente al lote mencionado.


Fuente: Ministerio de Salud de la Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias