martes, 11 de junio de 2013

Ciclo de Capacitaciones en CADIME - Dra. Marisa Aizenberg

La Dra. Marisa Aizenberg ha sido convocada por la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CADIME) para brindar una serie de capacitaciones durante el año, abarcando distintas temáticas relacionadas con el Derecho de la Salud.

Mañana comienza su ciclo de capacitaciones con "La Implementación del Consentimiento Informado y las Directivas Médicas Anticipadas en el Ámbito de las Organizaciones de Salud".

Las últimas normas dictadas en materia de documentación sanitaria - algunas de las cuales han tenido recepción en el Proyecto de Unificación del Código Civil y Comercial - requieren de su análisis e instrumentación en las instituciones de salud. 

Su importancia e impacto en la atención de salud debe ser evaluada desde diferentes ópticas, ya que forma parte del acto médico, permite su prueba y compromete la calidad asistencial y la seguridad del paciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias