miércoles, 2 de octubre de 2013

Salta: Ley 7783: cobertura total del tratamiento y provisión de medicamentos a pacientes oncológicos

LEY N° 7783

Fecha de sanción: 22 de Agosto de 2013.
Fecha de publicaicón en Boletín Oficial de Salta N° 19148: 18 de Septiembre de 2013.
Promulgada por Decreto M.S.P. Nº 2656 del 12/09/13 

I.P.S.S. COBERTURA TOTAL EN TRATAMIENTO Y PROVISION DE MEDICAMENTOS AUTORIZADOS POR LA ANMAT A FAVOR DE AFILIADOS QUE PADEZCAN ENFERMEDADES ONCOLOGICAS

Ref. Expte. N° 91-31.928/13

El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia, Sancionan con Fuerza de

L E Y

Artículo 1°.- La Obra Social de la Provincia, el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), debe brindar cobertura total en el tratamiento y provisión de medicamentos, debidamente autorizados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), a los afiliados que padezcan enfermedades oncológicas.

Art. 2°.- Lo establecido en el artículo anterior se refiere a los tratamientos y medicamentos vinculados a la patología oncológica, y sin perjuicio de las obligaciones que les corresponda asumir a las empresas de coseguro, en lo relativo al copago.

Art. 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la sala de sesiones de la Legislatura de la provincia de Salta, a los veintidós días del mes de agosto del año dos mil trece.

FIRMANTES
Godoy - Luque - Corregidor - López Mirau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias