miércoles, 20 de abril de 2016

Regazzoni irá al Congreso para explicar los recortes

Comparecerá en un plenario de diputados el 3 de mayo por la reducción de descuentos en remedios.

El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, explicará ante un plenario de diputados los motivos de los recortes en descuentos a los medicamentos que provee la obra social. La lista se redujo a principios de este mes, cuando el PAMI sacó 150 medicamentos de la nómina de fármacos que entrega de modo gratuito.

Regazzoni se presentará en el Congreso el próximo 3 de mayo, según informó la agencia DyN a partir de fuentes de la obra social. Originalmente, la convocatoria estaba prevista para ayer y Regazzoni debía hablar ante la Comisión de Acción Social y Salud, que comanda la diputada kirchnerista Carolina Gaillard. 

En la nueva cita, los interlocutores de Regazzoni se ampliarán. Además de la Comisión de Acción Social y Salud, esterán presentes los integrantes de las comisiones de Personas Mayores (que está a cargo de la massista Mirta Tundis) y de Defensa del Consumidor, del Usuario y la Competencia (presidida por la también massista María Liliana Schwindt).

El titular del PAMI deberá explicar por qué excluyó los medicamentos del listado, algunos de los cuales mantendrán descuentos que van del 50 al 80%.

Descuentos 

El PAMI redujo a principios de abril la lista de medicamentos que proveía de forma gratuita por "razones sociales"

Interlocutores

Regazzoni tendrá que explicar los recortes ante las comisiones de Acción Social, Personas Mayores y Defensa del Consumidor.

Fuente: La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias