jueves, 18 de junio de 2015

Salta: Diputados rechazó cambios del Senado a la ley de fertilización asistida

La Cámara baja no compartió el criterio de los senadores oficialistas y rechazó de forma unánime las modificaciones del Senado a la ley de fertilización asistida.

Los diputados rechazaron los cambios que introdujo el Senado a la ley de fertilización asistida y la sesión se quedó sin quorum minutos antes del inicio del partido de la selección argentina de fútbol en la Copa América que se disputa en Chile.

La Cámara baja no compartió el criterio de los senadores oficialistas y rechazó de forma unánime las modificaciones del Senado a la ley de fertilización asistida.

Los diputados defendieron el concepto que plasmaron el año pasado en el proyecto para regular las técnicas de fertilización asistida.

Empero, también se mostraron molestos con el Senado por mandar la versión taquigráfica del debate en forma parcial.

La situación fue advertida por el diputado Cladio del Plá, quien denunció que se omitió enviar la exposición que sobre el tema hizo la senadora Gabriela Cerrano del PO.

Esta omisión fue interpretada por varios diputados como un gesto "no sincero" hacia la Cámara baja y la presidencia de Diputados pedirá explicaciones a la Cámara alta.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias