martes, 13 de junio de 2017

La SSSsalud incorpora nuevas prácticas en el sistema "Integración"

COMUNICADO A LAS OBRAS SOCIALES 

En el marco de la Resolución Nro. 406/2016 S.S.SALUD y habiendo tomado conocimiento de las necesidades oportunamente manifestadas por los Agentes del Seguro de Salud, la gestión adoptó las medidas necesarias e implementó la incorporación de nuevas prácticas en el Sistema “Integración”.

A continuación, se indican las prácticas con su correspondiente código de referencia.

NUEVOS CÓDIGOS:
ESCUELA COMÚN, CÓDIGO 097
ESCUELA ESPECIAL Pre Primaria, CÓDIGO 098
ESCUELA ESPECIAL Primaria, CÓDIGO 099

Estos códigos permiten la carga en el Sistema online de prácticas que se configuran como la prestación principal para los reintegros de prestaciones complementarias como Transporte y Prestaciones de Apoyo.

Asimismo, esta Superintendencia comunica que en el Sitio Web, en la sección Obras Sociales, Padrón Discapacidad, se publicó el instructivo sobre el Mecanismo de Integración con las actualizaciones pertinentes y el archivo modelo correspondiente.

Por último, se  comunica que se encuentra activo el período, Mayo 2017.

A continuación, se exhibe el PDF con las NUEVAS PRÁCTICAS HABILITADAS PARA SOLICITAR DEPENDENCIA junto a su código de referencia para la efectiva carga de la información en la plataforma online.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias